LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO YA ESTÁN PREPARADAS PARA LA SEMANA SANTA

Las playas de Sabinillas se preparan ya para recibir la primera avalancha de turistas, que llegarán con la Semana Santa.

 

El edil responsable de que la costa manilveña presente a día de hoy un estado óptimo, Antonio Parra, adelantó a este medio, que durante las fiestas, las playas más concurridas del término estarán equipadas con pasarelas y duchas. Igualmente comentó, que se pondrán en funcionamiento algunos de los módulos de aseo existentes en la arena.

 

Los operarios de playas trabajan ya en equipar las de Sabinillas, El Castillo y Las Gaviotas, tres de las zonas que más visitantes reciben.

 

Parra resaltó, que este año, lejos de lo que ha ocurrido en temporadas pasadas, los temporales han traído arena hasta nuestra costa, por lo que el estado de la misma es excelente.

 

Esto lo tenemos que unir al trabajo y esmero que durante todo el año recibe esta parte esencial de nuestro municipio por parte de la delegación de playas, que se encarga de mantener y limpiar durante todo el año la arena, para que pueda ser utilizada en cualquier estación.

scroll to top