DEPORTES NOTICIAS

ÉXITO DE LA ESCALADA MANILVEÑA EN EL TORNEO CELEBRADO EN MANILVA

Más de cincuenta escaladores de toda Andalucía formaron parte de la “Primera prueba malagueña de escalada Villa de Manilva”, que se celebró durante toda la jornada del sábado en el rocódromo municipal.

La competición, organizada por la delegación de deportes, se desarrolló bajo la modalidad bloque y como es habitual, los manilveños obtuvieron unos resultados inmejorables.

 

Así, en pre-infantil femenino las manilveñas Cristina Ramos, Ana Burgos y Alba Jiménez fueron primera, segunda y tercera respectivamente. En pre-infantil masculino los manilveños también coparon el podio, primero Juan Infante, segundo Zoe Martínez y tercero Juan Jiménez.

En categoría infantil los manilveños Aarón Sabio y Alejandro Santaella ocuparon las dos primeras plazas en el podio.

En juveniles, Cristobal Pineda se hizo con el primer puesto, al igual que Rogelio Pascual que se exhibió en la categoría absoluta demostrando un nivel increíble pese a su veteranía.

 

Tras la competición, la alcaldesa de la localidad, Antonia Muñoz, destacaba el ambiente vivido en esta actividad.

 

Los miembros del equipo de gobierno se encargaron de la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Entre ellos, se encontraba el edil responsable de la organización del evento, Mario Jiménez, que quiso destacar la amplia participación registrada.

 

 

En definitiva, se vivió una intensa jornada donde la convivencia y el buen ambiente reinante fueron los protagonistas junto a los deportistas manilveños, que como siempre dieron la talla.

Compartir