DEPORTES NOTICIAS

ALEVÍNES Y JUVENILES, MÁS CERCA DE CONSEGUIR EL ASCENSO DE CATEGORÍA.

La U. Manilva senior acabó la liga con derrota. Los manilveños, que no se jugaban nada, cayeron en casa del Trabuco por cinco goles a uno. Al equipo local sólo le valía la victoria para seguir luchando por la salvación junto con el Yunquera y Las Lagunas. Todo se decidirá en la última jornada en la que los manilveños descansan. Por arriba, El Barrio de Nuestra Señora de los Remedios se proclamó campeón de liga y sólo falta por saber quién le acompaña a Primera andaluza como segundo clasificado y quién juega la promoción.

En cuanto a las categoría base hay que destacar a los conjuntos alevín y juvenil, ambos dirigidos por Antonio Miguel Barragán. Los alevines ganaron a la Cala de Mijas por diez a cero y dependen de si mismos para ascender como campeones de liga. Aun quedan tres jornadas.

Los juveniles se impusieron en casa del Esteponense por dos a cuatro y ocupan la segunda plaza de ascenso, aunque todavía tendrán que seguir luchando por este objetivo durante un mes y medio de competición más.

 

Además el fin de semana nos dejó estos otros marcadores.

 

 

FÚTBOL

 

CADETE

U. MANILVA 3-3 PEÑA MÁLAGA

 

INFANTIL

BENALMÁDENA 4-0 U. MANILVA

 

ALEVÍN

U. MANILVA B 1-4 CALA MIJAS B

 

BENJAMÍN

U. MANILVA 2-3 RONDA U. D.

 

PRE-BENJAMÍN

U. MANILVA 2-4 U. ESTEPONA

 

 

BALONCESTO

 

MINIBASKET

EL PALO 8-58 MANILVA

 

INFANTIL

ANDERSEN 8-107 MANILVA

 

PRE-MINIBASKET

BENALMÁDENA 10-60 MANILVA

 

PRE-INFANTIL

MANILVA 38-44 CB MARBELLA

Compartir