Compartir

ENTREGADAS LAS PRIMERAS PLAZAS DEL PARQUING DE POZO DEL REY

Tras la celebración del sorteo por el orden de elección de plazas del parking de pozo del rey el pasado viernes, ayer 22 vecinos de la localidad pudieron elegir la plaza de la que serán propietarios en breve, una vez firmada la escritura.

 

Los primeros en elegir fueron las personas con discapacidad, seguidamente se aplicó el orden del sorteo.

 

Para tomar acta de este momento se personó en el recinto el secretario municipal, Joaquín de Salas.

 

Estuvieron presentes también en este emblemático acto, los ediles Eva Galindo, Diego Díaz, Marcos Ruiz y Antonia Muñoz.

 

A partir de ahora según informó el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, las personas que quieran comprar una de estas plazas podrán dirigirse a la tesorería del Ayuntamiento de Manilva o llamar al teléfono de Agustín Vargas 662 60 65 35, para concertar una cita. El posible comprador podrá elegir ya sobre el terreno la plaza que este libre y que desee adquirir.

 

Cabe recordar, que esta zona ha sido totalmente remodelada, cuenta con una amplísima plaza donde se ubica un parque infantil. En su base, se encuentran las 165 plazas de garaje con una superficie útil que oscila entre 11.04m2 y 12.50m2, repartidas en dos plantas y que continuarán a la venta por tiempo indefinido.

 

El precio de venta al público de cada parcela, se mantiene en 5.862,38 € por plaza, incluidos impuestos y gastos de tramitación.