EDUCACIÓN NOTICIAS

LA ROMERÍA DE MANILVA PRESENTA NOVEDADES PARA LA PRESENTE EDICIÓN

Un año más la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, preparan una nueva edición de la Romería en honor de Nuestra Señora de Fátima, que este año cuenta con la colaboración de la Peña Caballista de Manilva, la Escuela Municipal de Música y la Academia de Baile de Cristina Seguín.

 

Los actos darán comienzo el sábado día 7 de junio con el traslado de la imagen, a partir de las once de la mañana, desde la iglesia de Santa Ana en Manilva hasta la

Ermita de San Adolfo, en la zona de los Baños de la hedionda.

 

Los caballistas realizarán la tradicional ofrenda floral a la virgen y se rezará el rosario en el interior de la Ermita.

 

A mediodía se contará con la actuación de la Academía e Baile de Cristina Seguín, a quien seguirá la orquesta de la Escuela de Música «Sexto Sentido» .

 

Esa jornada habrá degustación de Sopa Campera a mediodía y Tortas fritas con chocolate para merendar.

 

La actividad el domingo día 8 se iniciará a la una y cuarto de la tarde con la santa misa romera en honor a la virgen de Fátima, que será cantada por el coro «Santa Ana» .

 

La música la pondrá la orquesta «Antidoto» a partir de las dos y media de la tarde.

 

Para comer se ofrecerá Paella y para merendar tortas fritas con chocolate.

Los beneficios de la barra que estará funcionando a lo largo del día irán a parar a la Restauración de Nuestra Señora del Rosario.

La delegada de cultura, Eva Galindo, quiere animar a los vecinos tanto de Manilva, como del resto de la comarca, a participar de esta bonita actividad familiar.

Compartir