DEPORTES NOTICIAS

DEPORTES. AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Ortega Avilés y Gaemu Administraciónes jugarán esta noche la final de la Copa de fútbol siete de Manilva. Ortega Avilés, vigente campeón del torneo, salió victorioso del grupo de la muerte tras imponerse por uno a cero a Plaguironda, que se quedó con uno menos en la primera parte por la expulsión de su portero Miguel. En el otro lado y contra pronóstico, Gaemu Administraciones pasó a la gran final desde los lanzamintos de penaltis, tras igualar a uno en su partido contra Ammex.

El campeón de copa se decidirá hoy a partir de las ocho y media de la tarde. Justo después se llevará a cabo la entrega de trofeos tanto de la liga como de la copa.

 

En baloncesto, el conjunto pre-minibasket afronta las semifinales de su categoría este sábado a partir de las doce y cuarto. Su rival en la final four de Marbella será el equipo malagueño de Teatinos.

Además, las juveniles jugarán a domicilio ante Plata Dulce este sábado a la una de la tarde en el último partido de la fase regular.

 

Otra cita importante del fin de semana se desarrollará durante toda la jornada del sábado. Se trata del VII Festival de la Primavera de gimnasia rítmica Villa de Manilva, que dará comienzo a partir de las diez de la mañana. Ya a las cuatro de la tarde, continúa la gimnasia rítmica en el pabellón de Las Viñas con el V Torneo Temapa Villa de Manilva.

 

Por último en fútbol, la U. Manilva juvenil afronta este sábado un partido trascendental en la lucha por el ascenso. Los manilveños visitan el campo del C. D. Ronda, líder de la categoría, a las cuatro y media de la tarde. Una victoria del Manilva encarrilaría el ascenso a primera provincial.

Además, el equipo prebenjamín jugará el próximo lunes su particular derbi ante Esteponense a las seis de la tarde en el campo de Las Viñas.

Compartir