ALCALDÍA NOTICIAS

LA ALCALDESA DE MANILVA FIRMA LOS PLANES PROVINCIALES PARA EL PRESENTE EJERCICIO.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha firmado los planes provinciales correspondientes al municipio para este ejercicio de 2014.

 

Las partidas concedidas por el citado ente supramunicipal irán destinadas a un Plan de reasfaltado en el término. Los técnicos municipales están realizando un estudio exhaustivo de las vías donde haga más falta esta remodelación y que los ciudadanos transiten con total garantía y con un firme adecuado.

 

También habrá una partida, cuyo coste casi total será cubierto por la Diputación, para el futuro Centro Sociocultural de la Calle Botica. La denominada como Casa de los Torres contará en su proyecto de restauración completa con salas museo y de exposición temporales. Además, se acondicionará el patio y cada rincón de la vivienda para adaptarlo a un centro de estas características.

 

La cantidad de 69.469 € irán destinadas a fondos incondicionales, cuyo fin no será otro que mejorar el municipio y que esto redunde en el bienestar de los vecinos y visitantes.

 

280.000 euros serán para un plan de inversiones productivas que no supondrá gastos para el Consistorio.

 

Las obras serán un plan de mejoras en pavimentos, acerados e infraestructuras municipales.

 

El equipo de técnicos del Ayuntamiento ya está redactando los proyectos de cada una de estas actuaciones ya que deberán remitirse a diputación lo antes posible para que puedan convertirse en una realidad.

 

Según manifestaba la primera edil manilveña, todas las subvenciones y partidas que pueda conseguir el Ayuntamiento son bienvenidas porque supondrán poder realizar infraestructuras y mejoras en el municipio y por tanto mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esto, sumado al esfuerzo municipal hará que Manilva, Sabinillas, El Castillo y las urbanizaciones puedan seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos.

Compartir