JUVENTUD NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA SIGUE CUMPLIENDO CON LOS PLAZOS DEL PAGO A PROVEEDORES.

El Ayuntamiento de Manilva ha disminuido los plazos de pago a los proveedores en diez días gracias a la buena gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno y a las medidas adoptadas, donde se han respetado y mantenido los servicios esenciales y se ha recortado los superfluos, consiguiendo así un ahorro considerable.

Estos han sido principalmente los motivos por los que el Consistorio manilveño puede afrontar a día de hoy, estos pagos con garantías y que los proveedores puedan estar al día en sus recibos.

El mérito municipal, conseguido a través de una política económica rigurosa y unas decisiones acordes con los tiempos de crisis que se viven, está basado en aliviar la deuda del Ayuntamiento, cumplir con las obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda y con los proveedores, así lo ponía de manifiesto el edil de Hacienda, Marcos Ruiz.

Según indicó el edil, estas políticas municipales han conseguido que los proveedores en su mayor parte de la localidad quieran seguir trabajando con el consistorio, habida cuenta de que los pagos se realizan siempre en tiempo y forma.

Y como base fundamental, según Ruiz, se encuentra la ciudadanía, para que en este proceso de sanear las arcas municipales, no pierdan sus servicios y que disfruten de un término limpio, seguro y con calidad de vida.

Compartir