Compartir

AYER SE CELEBRÓ UNA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA.

En el día de ayer se llevó a cabo un pleno extraordinario con dos puntos en el orden del día referentes a la radio televisión municipal, y a la liquidación de la Sociedad de Comunicación Social de Manilva S.L.

El alcalde, Diego Urieta, resaltaba la importancia de esta sesión plenaria, que contó con la presencia de todos los miembros de la corporación municipal.

Según el edil de Medios de Comunicación, Emilio López, los puntos tratados fueron muy importantes para el paso de los trabajadores de la Sociedad al Ayuntamiento, ya que se trata de un paso fundamental para tal fin.

El primer punto fue el relativo a la disolución de la Sociedad de Comunicación, mientras que el segundo consistía en la Adjudicación de la empresa liquidadora, en este caso, se trata de la compañía “Cien”, que realizará estos servicios por un importe de 2800euros más IVA.

Estos temas fueron aprobados con la abstención de PP y PSOE.

Tras esta importante sesión plenaria, se llevó a cabo una junta con el fin de tratar diversos temas relacionados con la Fundación de Manilva para el Desarrollo (FUNMADES.)

Éstos versaron sobre la aprobación de los presupuestos del próximo año, el proyecto de gestión y diversas modificaciones en sus estatutos.

EL primer teniente de alcalde resaltó durante su intervención la relevancia de prestar más atención a los patronos para que aporten sus ideas.

Tanto el alcalde Diego Urieta, como el primer teniente de alcalde, Emilio López, destacaban la importancia que ha tenido esta jornada, en la que se han llevado a cabo importantes decisiones para el futuro de Manilva.