Compartir

UNA NUEVA ROTONDA EMBELLECE EL VIAL DEL PEÑONCILLO DESDE HACE UNOS DÍAS.

La delegaciones de Parques y Jardines y Promoción e Imagen, ambas dirigidas por el edil Antonio Parra, están trabajando para seguir mejorando la imagen del término municipal.

En este caso ha sido el vial del Peñoncillo, recientemente abierto al público, quien ha visto mejorada considerablemente su imagen no solo con la carretera y el acerado sino con cuatro rotondas que embellecen dicho tramo, a la vez que da seguridad y organización a la circulación. El alcalde de Manilva, Diego Urieta, acompañado del citado responsable de las áreas y los ediles, Marcos Ruiz, Mario Jiménez, Manuel Chaves y el director de área, Juan Pareja, se personaron en el lugar para comprobar de primera mano los resultados de estas obras y la finalización de las mismas. Este tramo, declaraba el primer edil manilveño, venía siendo una necesidad tanto de los vecinos que tienen sus viviendas en esta zona del municipio como de la comunidad educativa, ya que el instituto Las Viñas de Manilva se encuentra allí. Además, los trabajos realizados son la consecuencia de un plan de mejoras y embellecimiento de cara a seguir fomentando el turismo y sobre todo, proyectar una imagen sobresaliente de Manilva.

Por su parte, Antonio Parra, se refirió en los mismos términos y se sintió satisfecho del resultado final de estas cuatro rotondas que adornan el trayecto y cambia la imagen de un tramo muy importante para la conexión con Manilva pueblo.

Los responsables municipales no quisieron dejar pasar la ocasión para informar que ante los últimos actos de vandalismo, precisamente en la rotonda del instituto, donde individuos a los que se le sigue la pista, la han destrozado, se tendrá tolerancia cero y los miembros de seguridad tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil ya están estudiando los hechos y sobre todo, tomando medidas para que no vuelvan a ocurrir.