EDUCACIÓN NOTICIAS

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE ESTÁN VISITANDO DURANTE ESTOS DÍAS LOS DISTINTOS CENTROS ESCOLARES.

La delegación de Fiestas ha comunicado que con motivo de la cabalgata de Reyes, el próximo 5 de enero, y para realizar los pasacalles de ese día se necesitan a 15 chicos y chicas mayores de 18 años, ya que la empresa contratante los da de alta en la Seguridad Social. Para ello hay que facilitar el DNI.

Las inscripciones se pueden realizar en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas o bien llamando al teléfono 952 89 38 38.

Por otro lado, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron ayer los centros educativos del núcleo poblacional de Sabinillas, pasando por los dos colegios y también por la guardería municipal.

Los alumnos de los distintos centros disfrutaron con la visita de estos seres tan queridos por todo el público infantil; asimismo, les entregaron su carta y sus majestades respondieron cariñosamente regalándoles caramelos y algunos regalitos a los más pequeños del centro.

El resto de la visita de los Reyes Magos se completa con el Colegio Maicandil y la guardería municipal del Castillo de la Duquesa en el día de hoy.

Las visitas finalizarán el jueves, cuando los reyes pasen por el colegio Pablo Picasso y la guardería de Manilva respectivamente.

Cabe recordar, que esta es una iniciativa que cada año prepara el área de educación del Ayuntamiento de Manilva que dirige la edil, Eva Galindo.

Compartir