NERJA Y MANILVA ESTARÁN UNIDAS EN BREVE MEDIANTE UN PASEO LITORAL

El alcalde de Manilva, Diego Urieta, mantuvo una reunión en Málaga con el vicepresidente de la Diputación Provincial y la diputada de Medio Ambiente para tratar el asunto del sendero litoral que unirá desde Nerja a Manilva.

Esta reunión fue concertada por el propio Urieta aprovechando su visita a FITUR ya que para el municipio puede ser un atractivo más al turismo de sol y playa y ampliar una oferta deportiva, saludable y en pleno contacto con la naturaleza. Cabe destacar que la idea de este importante proyecto surgió de Manilva y es por ello por lo que el primer edil ha trasladado al citado ente supramunicipal la necesidad de agilizar la tramitación para que se pueda utilizar al estar realizado y articulado en un 90%.

El recorrido general tendrá 184 kilómetros que separan los municipios malagueños de Manilva y Nerja. Trayecto que se podrá hacer a pié o en bicicleta. Todo un lujo para la costa malagueña. En el caso de Manilva habrá tres actuaciones importantes, que serán, como dijo el alcalde, la ampliación de los arroyos del estanquillo y la peñuela y la creación de un pasaje en arroyo indiano, además de enlazar la colonia con el puerto de la Duquesa.

scroll to top