DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Con motivo de la festividad del día de Andalucía, este sábado 28 de febrero, la gran mayoría de los equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto, así como la liga de aficionados de fútbol siete, se toman un descanso.

Aun así, este fin de semana tendremos actividades muy interesantes para los aficionados al deporte.

Este sábado, el pabellón de Las Viñas acoge el III Open de escalada Villa de Manilva.

Las inscripciones, al precio de cinco euros para todas las categorías, podrán realizarlas de nueve a diez de la mañana en el rocódromo. La competición, organizada por la asociación GRUCAM y la Delegación de Deportes, que dirige el edil Manuel Chaves, dará comienzo a las diez de la mañana.

Por otra parte, la delegación de Juventud, dirigida por Marcos Ruiz, ha organizado las Primeras Olimpiadas Rústicas de Manilva. Este original evento se llevará a cabo este domingo día uno de marzo a partir de las doce del mediodía en calle la Mar.

Se trata de una iniciativa, que a buen seguro generará mucha expectación y un gran ambiente.

Los participantes podrán divertirse realizando las pruebas de garrote, carrera de carretilla, alzamiento de pala, tirachinas, lanzamiento de tronco, circuito, transporte de madera, tiro de cuerda, encuentra el haba, tiro de percha y carrera de sacos.

Las inscripciones, tanto para la categoría senior como para la infantil, podrán realizarla el mismo domingo desde las once de la mañana en la calle Mar.

Por último en fútbol, únicamente tendremos el partido de la categoría juvenil, que se jugará este domingo a partir de las ocho menos cuarto en Las Viñas. Los manilveños reciben al conjunto marbellí del Vázquez Cultural.

Compartir