ESTE FIN DE SEMANA PROSIGUIERON LOS ACTOS LITÚRGICOS DE LA SEMANA SANTA EN NUESTRA LOCALIDAD

La cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva cuyo Hermano Mayor es Daniel Muñoz, inició sus actos, el pasado viernes tras la santa misa que se celebró en la parroquia Santa Ana. Los asistentes contemplaron la presentación de las nuevas Marchas Procesionales de la Banda Municipal de Música de Manilva y el emotivo pregón de Semana Santa, que este año fue a cargo de la vecina Isabel Escarcena Partal.

Ayer Domingo de Ramos todas las atenciones estaban puestas en la plaza de la iglesia, nuestro párroco José Antonio Melgar procedió a la Bendición de las Palmas ante las miradas de todas las personas que allí se dieron cita. Tras la Santa Misa se procedió a la Procesión por las calles de Manilva, donde el protagonismo lo compartieron la imagen de Jesús con la Borriquita y los niños ataviados de pastores.

Mañana martes 31, tendrá lugar la décima Noche de Exaltación a la Saeta Manilveña, con la intervención de algunos vecinos de la comarca y los manilveños Nina Ledesma y Sebastian Andrades.

Por su parte, la Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas, celebró el pasado viernes el acto de imposición de medallas de los nuevos miembros de esta entidad. Ayer, Domingo de Ramos, se realizó la santa misa y la bendición de las palmas en la plaza Costa del Sol, a la que acudieron muchas personas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de seguir apoyando nuestras tradiciones.

El jueves santo 2 de abril se celebrará a partir de las nueve de la noche la cena del señor y posteriormente tendrá lugar un vía crucis, que partirá desde la Plaza de la Iglesia y recorrerá las calles Marques de Lários, Picasso, Duquesa de Arcos y La colonia, para volver a recogerse.

scroll to top