NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

SE TRABAJA EN LA COLOCACIÓN DEL NUEVO ACERADO DE TODA LA BARRIADA DEL CASTILLO

El alcalde de Manilva, Diego Urieta, junto al delegado de Infrestructura y obras, Mario jiménez, han realizado una visita a la zona del Castillo de la Duquesa, donde desde hace unos días se está llevando a cabo una remodelación integral del acerado de toda la barriada.

Según el primer edil, se trata de una actuación importante que vendrá a mejorar notablemente el aspecto de este núcleo urbano de Manilva.

Por otro lado, los responsables municipales visitaron también la calle Mijas en Sabinillas, donde desde hace varias semanas se acometen diversos trabajos de canalización del arroyo perales y una completa remodelación de la zona. Así lo relataba el regidor manilveño.

Por su parte, el delegado de obras Mario Jimenez, quiso hacer un resumen de algunos de los trabajos que se acometen en estos momentos en la localidad.

Ambos ediles recordaron que se siguen realizando trabajos de mejoras en las infraestructuras de todo el municipio, con el fin de conseguir un lugar donde la gente pueda vivir comodamente.

Compartir