ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

AÚN QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL CONCIERTO DE PABLO ALBORAN EN MÁLAGA

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva está preparando un viaje a Málaga para ver el Concierto de Pablo Alborán, en el Auditorio Municipal el próximo 5 de junio a partir de las diez de la noche. Tour Terral 2015, última gira de este artista malagueño esta arrasando allá por donde va. Tanto es así, que las entradas se agotan inmediatamente después de ponerlas a la venta, en aquellos puntos de nuestra geografía en los que se presenta el nuevo trabajo de este cantante que no deja de sorprender a sus fans.

Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista por ofrecer lo mejor y más nuevo a sus seguidores, en los que interpretará las nuevas canciones de Terral y las más emblemáticas de su carrera. El precio de la entrada es de 33 € + 7 € autobús.

La salida desde nuestra localidad será a las siete y media de la tarde del viernes 5 de junio.

Las inscripciones se pueden realizar en el edificio de Usos Múltiples o en el área de Bienestar Social en el propio Ayuntamiento. Para más información pueden al teléfono 952 89 38 38.

Compartir