JUVENTUD NOTICIAS

LES CASTIZOS ATERRIZARON EN MANILVA ESTE FIN DE SEMANA

Éxito rontundo de la fiesta celebrada este fin de semana en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, bajo el nombre de Manilva ‘n Pie, en el que se pudo disfrutar del espectáculo que ofreció Les Castizos, que cumplió con creces las espectativas creadas en torno a estos artistas, que se encuentran entre los más demandados en todas las pistas. Además de sus actuaciones, las producciones de estos dos artistas consiguen introducirse en el Top 10 de ventas en iTunes España e incluso formar parte de importantes recopilaciones anuales de música de baile.

Les Castizos han sido nominados en los Vicious Music Awards durante dos años consecutivos, como Mejor Grupo Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro / Dubstep del año. Los culpables de esto son dos malagueños: Fali Sotomayor y Victor Roldán. Desde su unión hace unos años, no han hecho más que crecer. Han tenido residencia en Ibiza, en Privilege, uno de los clubes más importantes del Mundo.

Han pasado por más de 30 festivales nacionales e internacionales y han salido al mercado extranjero. Este año, por segundo año consecutivo se les ha visto en Desalia 2015, la fiesta más importante del Caribe. Para este 2015 el show de Les Castizos esta cargado de nuevas sorpresas, como las que ofrecieron en Manilva este fin de semana.

En este evento también participaron los Dj’s Pajaro, Natan Serrano y Horny Gold.

En un pabellón totalmente abarrotado los jóvenes pasaron una velada de lo más atráctiva, en la que pudieron divertirse sin salir de la localidad. Ese precisamente es uno de los objetivos de la delegación de juventud que dirige, Marcos Ruiz, organizadora del evento junto a Muled Sound.

Según el edil se pretende que los jóvenes de nuestra localidad puedan disfrutar de fiestas sin salir de nuestro término. Por eso, recordó que a lo largo de toda la legislatura, se han venido desarrollando diferentes fiestas que han ido cada vez a más, como se pudo comprobar el pasado sábado.

Compartir