DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

La U. Manilva cayó en casa ante un rival directo como el Villanueva del Rosario. El encuentro acabó antes de tiempo tras las expulsiones de cuatro jugadores locales.

Mal partido de los manilveños, que atenazados por los nervios veían como en el minuto once su rival se adelantaba en el marcador en un despiste de la zaga.

El cero a dos llegó al filo del descanso, marcador que dejaba al equipo local muy tocado.

Tras la reanudación llegó el caos. En la misma acción tanto Óscar como Nacho vieron la segunda amarilla por protestar. Los manilveños se quedaban con dos menos en el minuto 20 del segundo acto. Cuatro minutos después llegaría la expulsión de David Floria a instancias del linea. Gálvez Díaz aseguraba en el acta, que el atacante casareño tras ser expulsado, intentaba agredirle con su propio bolígrafo, aunque según afirma el jugador y el club manilveño, no hay ningún intento de agresión. Después de esta acción el partido se detuvo unos minutos y el trío arbitral se retiró hacia vestuarios.

El partido volvió a reanudarse y en la primera jugada era amonestado por segunda vez Andrés López, quedándose el Manilva con siete jugadores y finalizando el partido en el minuto 27 de la segunda mitad.

Ahora el Manilva queda en una situación muy delicada y lo que es peor, afrontará las siguientes jornadas con numerosas bajas en sus filas.

Además, el fin de semana nos dejaba estos otros marcadores.

FÚTBOL

JUVENIL

U. MANILVA 2-1 CD RONDA

INFANTIL

MANILVA 21-0 OSO

ALEVÍN

LAS CHAPAS 5-1 U. MANILVA B

BENJAMÍN

U. MANILVA B 15-0 CIU. ESTEPONA

BALONCESTO

MINIBASKET

MANILVA 46-96 EBG MÁLAGA

Compartir