DEPORTES NOTICIAS

EL DOMINGO SE CELEBRA LA V EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SIETE

El campo de Las Viñas acoge este domingo a partir de las diez de la mañana la quinta edición del Torneo Internacional de fútbol siete. Un evento organizado por la Delegación de deportes, que dirige el edil Manuel Chaves.

Según la organización, el principal objetivo es el de integrar a las diferentes nacionalidades que conviven en Manilva mediante la práctica deportiva, además de pasar una jornada de convivencia en un buen ambiente.

En esta ocasión, los equipos participantes serán Inglaterra, Marruecos, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Escocia, Rumanía y España.

El Torneo dará comienzo a las diez de la mañana y finalizara aproximadamente a las dos y media de la tarde con la entrega de trofeos. Acto seguido se llevará a cabo una fiesta latina y barbacoa en el pabellón de usos múltiples.

Desde la delegación de deportes se anima a todos los vecinos a asistir a este tradicional campeonato y disfrutar del gran ambiente en esta jornada de hermanamiento entre las diferentes nacionalidades que conviven en nuestro municipio.

Compartir