NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER COLOCARÁ MAÑANA VARIAS MESAS PETITORIAS EN EL TÉRMINO

Mañana miércoles, la Asociación Asociación Española contra el Cáncer colocará varias mesas petitorias en diferentes puntos del término, con el fin de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

En nuestra localidad, Marcos Ruiz se encargará de coordinar una jornada en la que las mesas se colocarán en Calle Mar en Manilva, en Avenida Manilva, en Sabinillas y en la entrada de el Puerto de la Duquesa.

Gracias a esta iniciativa, los vecinos que así lo deseen tendrán la oportunidad de realizar sus donaciones sus donaciones, hacerse socios de esta entidad y conocer un poco más de cerca la gran labor que se realiza desde esta Asociación.

Cabe recordar la importancia de colaborar con este tipo de organizaciones que se dedican a ayudar a las personas que padecen esta enfermedad que afecta a todo tipo de edades.

También se ha solicitado la colaboración de voluntarios que quieran estar presentes en estas mesas. Los interesados en colaborar en esta bonita labor pueden llamar al teléfono 952 89 00 65 extensión 4-4.

Compartir