LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE LIMPIEZA ADECENTA EL PASEO MARÍTIMO DE SABINILLAS

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva ha estado durante toda la mañana adecentando el Paseo Marítimo de Sabinillas.

Para llevar a cabo esta labor, se ha contado con un importante número de trabajadores de dicha área, además de con un camión de baldeo, dos máquinas de presión, una máquina fregadora y otra barredora

Tanto el edil Antonio de Haro como el director de área de dicha concejalía, Roberto Montes, se desplazaban hasta el lugar para seguir de cerca las trabajos de limpieza que se han estado realizando.

El concejal explicaba la importante labor que se viene realizando durante estos días y que se va a seguir llevando a cabo. Asimismo, destacaba que esto es posible gracias a la bolsa de empleo, que ha conseguido aumentar la plantilla, consiguiendo mejorar zonas del término que de otra forma sería muy complicado sanear.

El delegado de Limpieza, Antonio de Haro, adelantaba que durante la próxima semana, se colocarán hasta cien papeleras en sitios estratégicos del municipio.

Compartir