EDUCACIÓN NOTICIAS

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARTICIPARÁ EN EL NOVENO CONCURSO «MÚSICA VIVA»

La Coral de la Escuela Municipal de Música de Manilva, visitará las instalaciones de la Escuela de Música, Danza y Artes Escénicas de la localidad almeriense de Roquetas de Mar para participar en el IX Concurso de Música Viva, que se celebra en dicho municipio el próximo viernes 8 de mayo. En este concurso podrán participar todas las agrupaciones musicales dentro de la categoría amateurs, no estando sujeto el concurso a ninguna temática musical en particular.

Un total de 28 alumnos de entre 9 y 15 años, formarán este colectivo musical. Entre ellos se encuentran alumnos de piano, clarinete y saxofón de la Escuela Municipal, que acompañarán a los temas de dicha Coral. La directora de la misma es la profesora de piano de Manilva, Rocío García Cabezas. Los temas que van a interpretar son “Hijo de la Luna”, del grupo de pop español Mecano, “Mama mía”, del grupo ABBA, “Mad World”, “Ave Verym” y “Siyahamba”.

Los componentes viajarán por la mañana hacía Roquetas de Mar, en un autobús, fletado desde la Delegación de Cultura, para tal evento. Asimismo, dicha concejalía se hará cargo de los gastos, tanto del almuerzo como de la cena de todos los componentes de dicha agrupación. El concurso propiamente dicho se celebrará en horario de tarde, siendo el horario de vuelta, pasada la media noche.

Compartir