DEPORTES NOTICIAS

TODO PREPARADO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA MASTERCLASS DE ZUMBA QUE TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO

El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva se prepara para acoger, este domingo 10 de mayo, una Masterclass de Zumba Fitness.

Desde las once de la mañana, podremos movernos gracias a los monitores Fernanda Vailant, Tony Mosquera, Jessica Quiñones, Gema, Thiago, Aitor, Cristian Jiménez, Maricarmen Camacho y Manu Rivera.

Organizado por Fer Vailant, este evento cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva.

El precio para asistir a esta jornada deportiva es de cinco euros e incluye un regalo. Los interesados podrán hacer un ingreso en el número de cuenta de La Caixa que aparece en pantalla, especificando como concepto Masterclass.

Nº DE CUENTA: 2100 3905 7720 0001 4296

Para más información pueden contactar con el número de teléfono 610 46 83 59.

El edil responsable del área de Juventud, Marcos Ruiz, ha anunciado que, tras la practica de este deporte podrán asistir, desde las tres de la tarde, a la Fiesta Latina organizada para la ocasión con barbacoa y bebida gratis.

Una iniciativa que contará con un espectáculo de fuego, una exhibición de capoeira y con animación cubana.

Pueden solicitar más información a través del correo electrónico juventudmanilva@ayto-manilva.com o en la página de facebook de la Delegación de Deportes.

Compartir