MUCHOS VECINOS COLABORARON AYER EN LA CUESTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER

Still0507_00001.jpg

Ayer miércoles 6 de mayo, la Asociación Española contra el Cancer colocó como hace de manera anual, sus mesas petitorias en diferentes puntos a fin de recaudar fondos para seguir luchando contra esta enfermedad. En nuestra localidad, Marcos Ruiz, se encargó de coordinadar una jornada en la que se colocaron diferentes mesas, en la calle Mar en Manilva o en la Avenida de Manilva en Sabinillas. A través de ellas, fueron muchas las personas que se acercaron a realizar sus donaciones, hacerse socios de esta entidad y conocer un poco más de cerca la gran labor que se realiza desde esta Asociación.

Cabe recordar, la importancia de colaborar con este tipo de organizaciones que se dedican a ayudar a las personas que padecen cancer, una enfermedad que afecta a todo tipo de edades.

Desde la delegación de Bienestar Social que dirige Paqui López, así como los responsables de la Asociación, han querido agradecer la colaboración tanto de los voluntarios que desinteresadamente coloboraron en esta causa, como de todas las personas que con su dinero hacen posible que se pueda seguir trabajando en este campo.

scroll to top