NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

CON LA PEGADA DE CARTELES SE INICIABA EN MANILVA LA CAMPAÑA HACÍA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

A medianoche arrancaba la campaña electoral que se prolongará hasta el 22 de mayo, justo un día antes de la jornada de reflexión previa a las municipales del próximo 24 de mayo, cuando sabremos como queda compuesta la corporación municipal manilveña.

Hasta ese momento, aún queda mucha leña que quemar, muchas presentaciones y una campaña en la que los seis partidos que se miden en las urnas, tendrán que contar a través de sus programas y mítines como quieren mejorar el futuro de Manilva.

A las cero horas las distintas formaciones arrancaban su campaña con la tradicional pegada de carteles.

Compromiso Manilva lo hacia en la Plaza de la Vendimia y su candidato Diego Urieta, además de pedir el voto, recordó que su programa tendrá tres pilares fundamentales.

El Partido Socialista hacía lo propio en su sede en Manilva y su candidato Diego José Jiménez, pedía un cambio para la localidad.

Francisco Miguel Álvarez y su formación, el Partido Popular, comenzaron su campaña en calle Mar, pidiendo la confianza del pueblo en las próximas elecciones, convencido de que es el cambio que necesita Manilva.

Mientras tanto, Izquierda Unida, decidía iniciar su campaña en el Colegio Pablo Picasso. Antonio Barragan, cabeza de lista por este partido, recordó que Manilva necesita un cambio que puede aportar este nuevo equipo.

La ASM con Emilio López al frente, realizó la pegada inicial en el Colegio de Sabinillas e insistió en que la única alternativa posible para garantizar el futuro de Manilva, pasa por el partido que dirige.

Por último MSI, que también eligió esta enclave en el inicio de su campaña, pidió la confianza de los manilveños el 24 de mayo.

Entre un ambiente de euforía, se desarrollaba este emblemático acto, que proseguirá este fin de semana con la presentación de distintos partidos.

Compromiso Manilva la realiza esta tarde a partir de las ocho, en el Club de Golf La Duquesa.

El Partido Popular lo hará este domingo a las 12 del mediodía en su sede de Sabinillas e Izquierda Unida hace lo propio, ese mismo día, en la plaza Pozo del Rey a partir de las seis de la tarde.

Por su parte, la ASM lo hará en un acto público el próximo sábado 16 de mayo en el Chiringuito el paseo de Sabinillas.

Ya lo hizo días atrás en el club de Golf la Duquesa el Partido Socialista, que reunió a unas 600 personas en su presentación oficial.

Compartir