EDUCACIÓN NOTICIAS

JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CENTRO MAICANDIL

El colegio Maicandil de Sabinillas celebró ayer su tradicional jornada de convivencia en la playa de los Toros, dentro de su semana cultural.

Los miembros de protección civil de la localidad se encargaron de velar por la seguridad y de que esta iniciativa se desarrollase sin ningún tipo de contratiempo.

Padres, alumnos y profesores, disfrutaron de las actividades deportivas preparadas para la ocasión, en una actividad educativa que se prolongó hasta las cuatro de la tarde.

También tuvieron tiempo de disfrutar de una comida en la que todos compartieron las experiencias del día y debatieron sobre otros muchos temas.

Se trata de una bonita actividad que pone en marcha una vez al año este centro y que sirve para acercar a todos los sectores implicados en la educación de los pequeños.

El alcalde de Manilva, Diego Urieta y los concejales de Educación y Deportes, Eva Galindo y Manuel Chaves, respectivamente, fueron invitados a participar de este día.

Por su parte, la edil de educación quiso agradecer al centro y a la directora la labor que realiza a lo largo de todo el año.

El ambiente en el que desarrolló la actividad hizo que esta jornada fuese muy ilusionante para todos.

Compartir