NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

AYER SE PRESENTÓ EN MANILVA LA CANDIDATURA COMPLETA DE IZQUIERDA UNIDA PARA LAS MUNICIPALES

Ayer domingo se presentó en Manilva la candidatura completa de Izquierda Unida, encabezada por Antonio Barragan. El acto tuvo lugar en la plaza Pozo del Rey a partir de las seis de la tarde y se contó además de con animación infantil, con la actuación de la cantautora Lucia Socam.

Más de 500 personas, según los datos aportados por el partido, se dieron cita en esta emblemática plaza, para conocer a los componentes de esta formación política para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

A lo largo de la tarde, además de pedir el voto para IU, se explicaron las principales líneas programáticas del partido, que pasan por la apuesta por el empleo, la sanidad pública 24 H y un deporte sin privatización.

Se apuesta por la inversión para la creación de empleo y forzar a las bancos a poner en valor las 5000 viviendas que estos poseen en la localidad, para conseguir un doble objetivo, la creación de empleo y generación de riqueza, al tiempo que se consigue la venta destinada a la segunda residencia.

Además desde este partido, se han comprometido a crear un retablo en la Iglesia de Santa Ana y la creación para ello de una escuela taller.

En este mismo acto, se le rindió un homenaje a Antonia Muñoz, quien ha pertenecido durante muchos años a Izquierda Unida y sigue apoyando esta formación.

Compartir