NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

EL PARTIDO POPULAR PRESENTABA AYER DOMINGO SU CANDIDATURA ENCABEZADA POR FRANCISCO MIGUEL ÁLVAREZ

Más de 500 personas se congregaron, según datos del PP, para arropar al candidato del Partido Popular, Francisco Miguel Álvarez, y a los miembros de su lista, en las próximas elecciones locales del día 24 de Mayo.

En Sabinillas, y en un ambiente festivo, se presentó la candidatura de los populares, encabezada por Álvarez. Un público expectante, de todas las edades y condiciones, se dio cita para conocer, en primicia, las propuestas que se incorporan en su programa electoral.

Álvarez hizo una breve reflexión sobre la convulsa situación política que ha atravesado este Pueblo, y cómo los populares han sabido defender los intereses de los vecinos. Seguidamente, el candidato a la alcaldía, desgranó los ejes principales de su acción de gobierno.

Francisco Miguel Álvarez, reflexionó sobre la necesidad de incrementar la inversión para así generar empleo, y el consiguiente aumento de las medidas municipales de protección de desempleados y formación de los jóvenes.

Como reconoció Álvarez, se trata de medidas pensadas para todos, que pretenden restablecer la igualdad, y escuchar y dar protagonismo a los vecinos. Un programa electoral, en el que prima el sentido común y la moderación, el diálogo y respeto hacia todas las ideas, y que tiene como objetivo el crecimiento económico y cultural de quienes viven en esta tierra.

Resolver las grandes cuestiones que todavía tiene planteadas nuestro Pueblo, es ahora el reto que tiene el Partido Popular de Manilva, según el candidato del PP.

Con ilusión y una posición dialogante, es como encara el Partido Popular estos primeros pasos, según Francisco Miguel Álvarez, que terminó pidiendo el voto para su formación.

Compartir