DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana se disputaba en Huelva la tercera y última prueba de la Copa Andaluza y los resultados de la expedición manilveña fueron una vez más sobresalientes.

En categoría infantil Juan Infante y Rodrigo Ruiz fueron primero y segundo en la prueba, siendo campeón y tercero en la general, respectivamente.

En juvenil B, Aarón Savio se proclamó campeón de la copa tras imponerse también en esta última prueba. El manilveño consigue el doblete, campeonato y copa, tras una temporada inolvidable.

Cristóbal Pineda se quedó de nuevo a las puertas del campeonato en Sub 20. fue segundo en la prueba de Huelva y por lo tanto subcampeón de la Copa.

También fue subcampeón Rogelio Pascual en absoluta. El “profe” acabó en la tercera posición de su categoría.

En fútbol, empeora el panorama de la U. Manilva CF tras su derrota en Casabermeja por dos a cero. Los resultados de los demás rivales no acompañaron, quedando ahora la salvación a seis puntos y a falta de tres jornadas para que acabe la liga.

Los de Ángel Parla tuvieron que echar mano del equipo juvenil para completar la convocatoria ya que contaba con numerosas bajas para esta importante cita.

El siguiente rival del Manilva será el Benagalbón, equipo ya descendido matemáticamente.

El fin de semana nos dejó además estos marcadores.

JUVENIL

J. TORREMOLINOS 4-4 U. MANILVA

INFANTIL

PEÑA COMPADRES 2-4 MANILVA

ALEVÍN

BENAMIEL 7-3 U. MANILVA A

U. MANILVA B 0-4 ESTEPONENSE

BENJAMÍN

U. MANILVA A 13-1 CD RONDA

FUENGIROLA ATH. 10-0 U. MANILVA B

Además, Paraguay es el nuevo campeón del Torneo internacional de fútbol siete, que alcanzaba este domingo su quinta edición. El combinado paraguayo se impuso en la gran final a España por un gol a cero. En esta ocasión, el torneo contó con diez selecciones que fueron encuadradas en dos grupos.

Tras la final y la entrega de trofeos, los participantes pudieron disfrutar de la fiesta latina y barbacoa en el pabellón de usos múltiples.

BALONCESTO

INFANTIL FEM.

MANILVA 46-13 BENAHAVÍS

PREINFANTIL

MANILVA 55-23 EL PALO

JUNIOR

CB MARBELLA 34-54 MANILVA

JUNIOR FEM.

MANILVA 42-29 EBG MÁLAGA

MINIBASKET

MANILVA 56-45 SALLIVER

INFANTIL

ESTEPONA 66-71 MANILVA

CADETE

MANILVA 38-22 NOVASCHOOL

Por último, cabe destacar también, que este fin de semana se celebraba los 101 km de Ronda. En esta dura prueba participaron numerosos vecinos del municipio mediante el Club Ciclista de Manilva y el club senderista Los Kruos. Esta multitudinaria competición contó con cerca de 7.000 corredores, ciclistas de montañas y duatletas.

Compartir