ALCALDÍA NOTICIAS

DIEGO URIETA, HA DENUNCIADO DE MANERA PÚBLICA LOS ACTOS VANDÁLICOS SOBRE LOS CARTELES ELECTORALES

Diego Urieta, alcalde de Manilva, ha mostrado su malestar públicamente por los últimos actos vandálicos acaecidos en el municipio en carteles electorales e información de los partidos políticos que se presentan a los comicios electorales el próximo 24 de mayo.

El primer edil manilveño ha denunciado públicamente este tipo de actitudes incívicas y muestra su tolerancia cero a todo lo relacionado con la falta de democracia y poco respeto.

Urieta afirmó que estamos en un estado de derecho y en una democracia donde cada uno puede expresarse con respeto y manteniendo intactas las actitudes cívicas y de solidaridad. Por ello, no es comprensible que se atente contra la imagen de cualquiera de los partidos políticos del municipio.

Por todo ello, y para evitar que se produzcan nuevos atentados contra la dignidad de las personas que conforman los partidos políticos y velando por el saber estar y aceptar todo tipo de programas y a sus candidatos, se denunciará y sancionará cualquier tipo de actitud de estas características.

Compartir