EDUCACIÓN NOTICIAS

ESTE SÁBADO 16 DE MAYO, LA PLAZA DE LA VENDIMIA, ACOGERÁ UN ESPECTÁCULO DE COPLA

El próximo sábado 16 de mayo, en la Plaza de la Vendimia, todos los aficionados a la copla tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en el que intervendrá Rafa Gómez o Mari Carmen Molina, entre otros. Todos ellos estarán acompañados por una orquesta de músicos de primer orden y bajo la Dirección del maestro Gordillo. El espectáculo tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche.

Pedro Gordillo, es compositor y maestro de Copla. Desde muy temprana edad se despierta en él la vocación artística teniendo claro, tanto en su infancia, como en su juventud, cuales iban a ser en el futuro sus miras profesionales.

Gordillo acumula muchísimos e importantes premios. Su carrera musical contiene un sin fin de actividades que le mantienen en pleno dinamismo. Actualmente trabaja en la producción de varios discos y en la composición y dirección de un drama musical para teatros que muy pronto verá la luz.

Este espectáculo, organizado por la Delegación de Cultura, está dividido en dos

partes. En la primera de ellas, podremos oír piezas tales como “Se nos rompió el amor”, “Tatuaje”, o “Pena, penita, pena”, entre otros conocidos títulos. A estas piezas les pondrán voz las alumnas de la Escuela Municipal de Música de Manilva, Elena Gil, Alba Navarro, Ana Muñoz y Lourdes Millán.

La segunda parte estará compuesta por distintas modalidades como son Sevillanas, Tientos, Pasodobles, Boleros o Baladas. Estas piezas serán interpretadas por los artistas Rafa Gómez y Mari Carmen Molina.

Con este espectáculo, la Delegación de Cultura clausura su programa de actividades de esta temporada.

Compartir