Compartir

LA PLAYA DE LAS GAVIOTAS RECIBIRÁ COMO CADA AÑO UN APORTE EXTRA DE ARENA

La delegación de Playas, a través del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Manilva y la empresa que gestiona el Puerto de la Duquesa, Marinas del Mediterráneo, está supervisando los trabajos de trasvase de arena en la playa de las Gaviotas.

Según informaba el concejal delegado, Antonio Parra, se trata de 5.000 m3 de arena que reformarán la playa y ofrecerá a los bañistas un mejor servicio y comodidad a la hora de disfrutar del litoral.

Estos trabajos, que tienen coste cero para las arcas municipales, están considerados dentro del Plan de Playas y vienen a refrendar la preocupación y dedicación que tiene destinada el Consistorio manilveño a uno de los vienes naturales por excelencia en el municipio y una fuente de riqueza turística.

Por su parte, el alcalde, Diego Urieta, que quiso comprobar in situ cómo se están desarrollando los trabajos, manifestó su satisfacción ya no solo por esta partida sino por el aspecto que tienen los 8 kilómetros de playas del municipio y las magníficas previsiones que se esperan para este verano 2015.

Dentro de unos días, la playa de la Gaviotas presentará un aspecto inmejorable para afrontar la campaña estival.