ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE REINA Y DAMAS

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva ha informado que el próximo viernes 29 de mayo se celebrará en el Parque del Duque la próxima elección de Reinas y Damas para la feria de Manilva 2015. El acto dará comienzo a las ocho de la tarde.

Todas aquellas participantes que deseen inscribirse pueden pasar por el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o bien llamar al telefono 952 89 38 38. También podrán dirigirse al área de Bienestar Social en Manilva, cuyo teléfono es 952 89 70 60. El horario de atención al público será de ocho de la mañana a tres de la tarde. La fecha límite de inscripción esta fijada para el 22 de mayo.

Las jóvenes que quieran presentarse a la elección juvenil, deberán haber nacido entre los años 1993 y 1996. En el caso de las infantiles, deben haber nacido en el año 2005. Todas las aspirantes han de estar empadronadas en el municipio.

Cabe recordar, que a las ganadoras de dicho concurso, se les premiará con un traje de flamenca, que lucirán el día de la coronación.

Paqui López, concejal delegada de Fiestas, anima a participar en este evento no solo a las protagonistas, sino a todos los vecinos que quieran acercarse por el recinto y disfrutar de una agradable jornada.

Compartir