ALCALDÍA NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA ORGANIZA PARA ESTE DOMINGO UNA ESCAPADA A RONDA

El Ayuntamiento de Manilva a través de alcaldía, esta preparando para el próximo domingo 17 de mayo, un viaje a Ronda para disfrutar del evento Ronda Romántica.

El precio por persona para partiicpar en esta escapada a la serranía es de 5 € e incluye el autobús ida y vuelta.

Los vecinos dispondrán de tiempo libre para visitar la ciudad y disfrutar de esta actividad que es un referente turístico de Ronda.

Ronda Romántica está fudamentada en la base histórica de la Feria de esta ciudad y la descripción que de ella hicieron los Viajeros del siglo XIX, con la finalidad de darle el realce que esta tradicional Fiesta siempre tuvo. Con estos festejos se revitaliza, desde el punto de vista histórico, cultural y turístico, además de darle continuidad con su tradicional Feria de Ganado. Este proyecto sirve para dar una nueva dimensión y proyección a los festejos, al tiempo que potencia la imagen de Ronda como ciudad romántica y templo del bandolerismo andaluz, ya que supone un grandioso atractivo de gran valor turístico-cultural.

La salida desde el municipio se realizará a las nueve menos cuarto de la mañana desde el ambulatorio de Manilva, a las nueve menos diez desde el CIVIMA, a las nueve realizará una parada en el Monumento del Castillo, a las nueve y cinco estará recogiendo pasajeros en la parada de autobús de Sabinillas, junto a Supersol.

El regreso desde esta bella ciudad tendrá lugar en torno a las ocho y media de la tarde.

Los interesados deben inscribirse en la oficina de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Manilva, en Usos Múltiples en Sabinillas o en el Centro de Formación de este núcleo de población.

Compartir