DEPORTES NOTICIAS

LIGA DE AFICIONADOS DE FÚTBOL SIETE DE MANILVA

La liga de aficionados de fútbol siete llega a su desenlace final. Este jueves y viernes el campo de Las Viñas acoge los partidos de la última jornada en la que Juventus de Alcorrín y Atl. Rebalaje llegan igualados a puntos en la clasificación.

La diferencia de goles entre ambos favorable a la Juve, hace que estos dependan de sí mismos para hacerse con su segunda liga consecutiva.

La jornada arranca el jueves a las nueve y media de la noche con los partidos que enfrentarán a Plaguironda Bar La Caña ante Autos Serrano Pub TJ y Gara Ingeniería y Chiringuito Andrés y María Gaemu.

El viernes a las ocho y media Ortega Avilés se enfrenta a Bar Vinagre, mientras que Las Leyendas harán lo propio ante Emasur.

El torneo se decide el viernes a las nueve y media. Si Juventus de Alcorrín gana Pure Life, penúltimo clasificado, será de nuevo campeón de liga. A esa hora, Atl. Rebalaje necesita ganar su partido ante Policía Local Chiringuito Almijara y esperar el pinchazo de la Juve.

Con el cierre de la undécima edición del campeonato liguero llega la copa.

El sorteo, en el que entran todos los equipos participantes en la liga, se llevará a cabo mañana jueves a las ocho de la tarde en la oficina de deportes junto al campo de fútbol.

El torneo dará comienzo el próximo lunes con la disputa de la fase previa. El miércoles día 20 se jugarán los cuartos de final y el jueves 21 las semifinales.

La gran final del torneo del KO se celebrará el viernes 22 a partir de las ocho y media en Las Viñas.

Según la delegación de Deportes, que dirige el edil Manuel Chaves, tras la final, el campeón y subcampeón de la Copa serán premiados con 300 y 150€ más trofeo, respectivamente. También se entregarán los premios y trofeos del campeonato de Liga, con 500 euros para el campeón, 100 para el equipo más deportivo, máximo goleador y portero menos goleado de la temporada 14/15.

Compartir