DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA.

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva hablando de fútbol. El equipo senior de la localidad recibe al Benagalbón este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde.

El Manilva no depende de sí mismo y necesita ganar y esperar que fallen rivales como Yunquera o Álora para no perder la categoría. El rival de los manilveños, ya descendido, no se juega nada.

Además en fútbol:

BENJAMÍN

U. MANILVA B – MARBELLA PARAISO VIE. 17:30

ALEVÍN

U. MANILVA A – MÁLAGA SÁB. 10:30

V. CULTURAL – U. MANILVA B SÁB. 11:00

Además, este sábado se celebra el VIII festival de la primavera de gimnasia rítmica. A partir de las diez de la mañana en el pabellón de Las Viñas podremos presenciar esta competición en la que participarán las escuelas de La Linea, Gibraltar, Tesorillo, Estepona, Sirka Ritmo y Manilva.

El festival de gimnasia manilveño se prolongará hasta las tres de la tarde aproximadamente, finalizando con la entrega de trofeos.

Por otro lado, la pista polideportiva municipal, recientemente restaurada, acoge este sábado el Primer Torneo de primavera de fútbol sala. Desde las siete de la tarde ocho equipos de la comarca lucharán por hacerse con este trofeo, organizado por la delegación de Deportes. Los enfrentamientos de cuartos de final son estos.

PARQUE 04 – JUVENTUS ALCORRÍN AUTOS SERRANO – VICTORIA KENT

CASARES – RECREATIVO DE JUERGA GUERRILLEROS OCAÑA – LA FAMILIA

Las semifinales se jugarán a partir de las once y la gran final se disputará a la una y media de la madrugada

En baloncesto, se jugarán seis partidos. Dos de ellos se adelantan a este jueves.

MINIBASKET

EL PALO – MANILVA JUE. 18:00

PREMINIBASKET

EL PALO – MANILVA JUE. 19:30

PREINFANTIL

CLÍNICAS RINCÓN – MANILVA SÁB. 10:00

CADETE

NOVASCHOOL – MANILVA SÁB. 12:30

JUNIOR FEM.

MARISTAS – MANILVA SÁB. 19:15

JUNIOR

MANILVA – SALLIVER DOM. 13:30

Por último, este fin de semana los aficionados al pádel tienen una cita en el Complejo

deportivo de Sabinillas. El Open de pádel, organizado por la academia LV de la localidad y la delegación de Deportes, se desarrollará durante todo el fin de semana. La competición, destinada a las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina y 4ª femenina, arranca este viernes por la tarde en las nuevas instalaciones de este núcleo poblacional. Para más información, pueden contactar con Fran Ocaña llamando al 658 77 69 99.

Compartir