JUVENTUD NOTICIAS

AYER SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO “ESPACIOS PÚBLICOS DE MANIVA”

El Concurso de Fotografía “Espacios Públicos de Manilva”, conoció ayer a sus ganadores.

El Centro de Formación, en Sabinillas recibía a los dieciocho participantes de este certamen cuyo fin ha sido el de difundir imágenes del término que logren fomentar la creatividad de la población local.

Organizado por la Delegación de Juventud, esta iniciativa ha contado con la colaboración de las profesionales Sonia Mateo y Estefanía de la Chica, quienes han adjudicado, tras una difícil deliberación, a los ganadores.

De esta manera,el primer premio, de trescientos euros, recayó en José María Tirado González; el segundo, de doscientos euros, lo recibió Concepción Paule Paule, mientras que el tercero, que recibió cien euros, fue a parar a David Rodríguez Expósito.

También se hizo entrega de cuatro menciones especiales. Éstas fueron destinadas a Simon Smith, Margarita Illescas, José Benítez Ledesma y Nerea Cabrera, quienes recibieron además una memoria usb.

El edil Marcos Ruiz, comentaba ante nuestras cámaras el nivel tan alto en las imágenes y adelantaba que en próximas fechas, estas fotos serán expuestas para el disfrute de los ciudadanos.

Todos los concurstantes recibieron además un diploma especial por su participación en este concurso.

Compartir