Compartir

PROTECCIÓN CIVIL VELARÁ POR LA SEGURIDAD EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil será la encargada de velar por la seguridad en las playas del municipio para este próximo período estival. Así lo ha afirmado el alcalde de Manilva, Diego Urieta, saliendo al paso de la rumorología malintencionada que miente al decir que se iba a privatizar la seguridad en el Plan de playas. Con esta contundente afirmación, el primer edil manilveño, quiere dejar claro que se cuenta con Protección Civil y que se confía plenamente en sus capacidades, preparación y profesionalidad a la hora de ejercer sus funciones en beneficio de la ciudadanía. Una vez aprobado el pliego de requisitos y condiciones se contratará al personal cualificado con criterios de transparencia, concurrencia y méritos. Se informará en los medios de comunicación locales y redes sociales municipales de los requisitos y el plazo para el citado proceso.

Tal y como señalaba el alcalde de Manilava, dicha agrupación ya se encargó de la seguridad en el litoral manilveño en la pasada Semana Santa.

El edil de Playas, Antonio Parra, destacaba que ya está todo preparado para comenzar esta campaña. Según el concejal, en los próximos días se procedeá a la entrega de material.

La campaña de Playas para este verano comenzará el 15 de junio y finalizará el 30 de septiembre, esperando recibir a miles de visitantes que junto a los ciudadanos del término, tendrán nueve kilómetros de playas perfectamente acondicionadas para ser disfrutadas.