JUVENTUD NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO INFORMA SOBRE NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Durante los días 29, 30 y 31 de mayo, el recinto ferial de nuestro municipio acogerá el Manilva Music Festival. Un certamen musical destinado a la familia.

La repercusión internacional de Manilva será importantísima y además, unas 200 personas podrán trabajar en estos días en distintas tareas como auxiliares de limpieza, seguridad, montadores, etc.

El Ayuntamiento ha exigido a la empresa organizadora que todos los extras que necesite para los trabajos que se deben llevar a cabo, sean del término municipal.

Por otro lado, la delegación de juventud informa que todos los interesados en trabajar en piscinas comunitarias y que tengan el curso de socorrismo acuático, pueden entregar ya sus curiculums.

Por lo tanto, toda aquella persona interesada puede dirigirse al Centro Guadalinfo, en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas en horario de lunes a jueves de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde y de cinco a siete de la tarde y los viernes de ocho y media de la mañana a dos de la tarde.

Compartir