DEPORTES NOTICIAS

EL MANILVA PIERDE LA CATEGORÍA TRAS CAER ANTE LA CALA POR SEIS TANTOS A UNO

No pudo ser. El Manilva fue goleado por seis a uno en la Cala del Moral y es ya equipo de provincial. El bajo rendimiento como visitantes ha condenado a los manilveños al descenso de categoría tras dos temporadas en segunda andaluza.

El seis a uno sufrido el pasado sábado ha sido el reflejo de la campaña de un Manilva que apenas ha sumado fuera de Las Viñas.

Ahora toca analizar la temporada y pensar en el nuevo proyecto celeste para buscar ascender de nuevo.

Tampoco hubo fortuna para el equipo infantil. A pesar de su victoria en casa del Pablo Picasso por dos a tres, los manilveños necesitaban el pinchazo del San Pedro ante Nueva Andalucía. San Pedro no falló y el equipo de Antonio Miguel Barragán acaba en la segunda plaza y a sólo dos puntos de los campeones. En cualquier caso, gran temporada de este grupo de jóvenes, a pesar de no lograr su tercer ascenso consecutivo.

ALEVÍN

U. MANILVA B 3-6 SAN PEDRO B

BENJAMÍN

PEÑA COMPADRES B 1-7 U. MANILVA B

En fútbol siete, ya tenemos campeón de copa. Atl. Rebalaje se impuso a Autos Serrano Pub TJ tras una interminable tanda de penaltis. El encuentro acabó con empate a dos en una final que no defraudó a nadie.

Ese día se entregaron los premios y trofeos de la temporada 14/15 siendo el campeón de Liga y equipo menos goleado la Juventus de Alcorrín, Migui de Atl. Rebalaje el

máximo goleador, Las Leyendas fue el equipo más deportivo y Atl Rebalaje y Autos Serrano, campeón y subcampeón de copa, respectivamente.

De esta manera se echaba el cierre a la undécima temporada del fútbol siete, que ya no volverá hasta el mes de octubre.

BALONCESTO

PREINFANTIL

MANILVA 49-27 BENALMÁDENA

JUNIOR

ALH. TORRE – MANILVA

MINIBASKET

EL PALO 29-70 MANILVA

CADETE

MANILVA 48-43 NOVASCHOOL

INFANTIL

MANILVA 46-34 SALLIVER

PRE-MINIBASKET

MANILVA 29-49 TEATINOS

JUNIOR

ALH. TORRE 40 – 70 MANILVA

Compartir