JUVENTUD NOTICIAS

EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO FINALIZA EL PLAZO PARA REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2014

Desde la delegación de Hacienda, se informa sobre la declaración de la renta 2014.

Los interesados han de saber que se puede realizar a través de internet en la página de la Agencia Tributaria, hasta el 30 de junio de 2015.

De esta manera, si no quiere esperar a que le manden por correo el borrador, puede solicitarlo con el servicio RENO. Para ello deberá aportar su NIF o NIE y el primer apellido (de ambos cónyuges en tributación conjunta)

También debe aportar su número de móvil, y la Casilla 415 de la Renta 2013, además de el IBAN de la cuenta bancaria si fue cero. La Agencia Tributaria enviará un SMS con su referencia, que le permitirá por Internet: gestionar el borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE, así como presentar la declaración. Es necesario revisar el borrador, pudiendo modificarse en internet o en el teléfono 901 200 345. Desde el 11 de mayo pueden acudir también a las oficinas de la Agencia Tributaria y entidades colaboradoras, previa cita concertada por Internet o llamando al 901 22 33 44. Para aclarar las dudas tributarias con su declaración de Renta con atención personalizada, el horario será de 9 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes en el número de teléfono 901 33 55 33. En el caso de modificación del borrador o confección de determinadas declaraciones sin rentas de trabajo superiores a 65.000 € o de capital mobiliario superiores a 15.000 €, sin actividades económicas en estimación directa, sin alteraciones patrimoniales por más de 2 transmisiones, y sin alquileres de más de 1 inmueble ni regímenes especiales, se realizará en horario 9 a 19 horas, de lunes a viernes en la oficina habilitada por la Agencia Tributaria en Manilva, siendo el Registro de la Propiedad que sita en Calle Dr. Álvarez Leyva, Edificio el Pasaje, s/n, donde le atenderán previa cita en el teléfono 901 22 33 44.

Compartir