JUVENTUD NOTICIAS

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ EL MANILVA MUSIC FESTIVAL

Hace unos días se presentaba en el Salón Municipal de Plenos, el certamen musical más importante de la provincia, Manilva Music Festival.

El alcalde, ahora en funciones, Diego Urieta, promotores de esta iniciativa y el cantante malagueño Javier Ojeda, daban a conocer diferentes detalles de este evento que se llevará a cabo en el recinto ferial los días 29, 30 y 31 de mayo.

El regidor manilveño destacaba la importante repercusión internacional de un festival de estas características que además sitúa a nuestro municipio como referente.

Urieta informaba que, gracias a la realización en el término de este certamen, se podrá proceder a la contratación de numerosos vecinos para cubrir puestos como auxiliares de limpieza, seguridad o montadores.

Igualmente, el primer edil explicaba que la aportación del Consistorio para la realización de este evento, es ínfima.

Manilva Music Festival está proyectado para las familias, por lo que los más pequeños podrán divertirse con numerosos entretenimientos destinados para ellos, mientras los familiares disfrutan de los músicos que forman parte de este importante cartel.

Uno de los promotores de Manilva Music Festival, comentaba durante la rueda de prensa, las posibilidades que ofrece el municipio para la realización de este importante evento.

Más de veinte bandas pasarán por el escenario durante estos tres días, la gran mayoría de origen británico, como The Christians, The Universal, The Arkanes, King Hammond, The Electris Stars y Stone Foundation, entre otros.

El domingo, como broche de oro, tendremos la oportunidad de ver en concierto a Javier Ojeda, quien además destacaba que musicalmente este certamen será único.

Este artista ofrecía también alguna pincelada de lo que será su actuación en este evento.

Las entradas para estos tres días de festival pueden adquirise a través de la página web malagamusicfestival.com, aunque se informará más adelante de los puntos de ventas físicos, que estarán repartidos por toda la Costa.

Compartir