DEPORTES NOTICIAS

EL EQUIPO PREINFANTIL DE BALONCESTO SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO PROVINCIAL

La temporada de baloncesto va llegando a su fin y varios equipos de la localidad comienzan a recoger los frutos tras llevar a cabo un gran trabajo.

Tras el éxito del equipo junior femenino de Rocío López, que acabó entre los cuatro mejores de su categoría, este fin de semana el conjunto cadete firmó el tercer puesto al vencer a Novaschool en el pabellón de Las Viñas.

Otros dos equipos de la localidad, entrenados por Javi Montañez, también han obtenido ya su billete para la final a cuatro.

Es el caso del equipo preinfantil, que luchará por hacerse con el Campeonato provincial en la final four que se celebra este fin de semana en las pistas de Los Guindos en Málaga.

Los manilveños jugarán ante el Palo este viernes a las siete y media de la tarde. La otra semifinal la disputarán el Club Baloncesto Marbella y el equipo anfitrión, EBG Málaga, a la misma hora.

Un poco más adelante, el 14 de junio, los infantiles jugarán su final a cuatro también en Málaga. Su rival en semifinales será el conjunto de El Palo.

Por último, el equipo minibasket afronta este domingo día 31 la vuelta de los cuatros

de final también ante El Palo. Los manilveños, que vencieron a domicilio en la ida, tienen una gran oportunidad para colarse entre los cuatro mejores de la categoría. El partido se juega este domingo a partir de las once en el Pabellón de Las Viñas.

Compartir