JUVENTUD NOTICIAS

EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE JUNIO, LLEGA A MANILVA EL HOLI COLOUR FESTIVAL

El próximo sábado 13 de junio, el chiringuito Sal y Sol situado justo en el limite de provincia, celebrará el Holi Colour Festival a partir de las seis de la tarde.

Se trata de un evento en el que el gran protagonista serán los polvos de colores. En esta fiesta, colabora la delegación de juventud del Ayuntamiento de Manilva.

Los participantes contarán con parking privado y autobuses desde Estepona. Se ofrecerá Barbacoa y habrá fuegos artificiales. Desde la organización se pide a los asistentes que vayan vestidos de blanco y se recuerda que a solo 400 metros esta ubicado el Hotel Milla de Plata, por si quieren pasar la noche en este establecimiento, ya que este Festival ofrecerá diversión hasta altas horas.

Además se contará con Alex Sánchez, Ruben Zurita, Abel Sound, Adrilej, Alberto Sotto, Heavy, Marbit, M.Bueno, Onklatech, Peter Vila y 4Love, que se encargarán de animar la fiesta y llevarla al máximo nivel.

La entrada adelantada tiene un precio de 12 € e incluye consumición o polvos de colores, mientras que en taquilla tendrá un precio de 15 €.

Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 664 40 23 38.

Compartir