DEPORTES NOTICIAS

LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO PUEDEN YA FORMAR PARTE DE LAS ESCUELAS DE VERANO 2015

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva informa que continúa en marcha el periodo de inscripción para la nueva temporada de las Escuelas Deportivas del Verano 2015.

Esta campaña está destinada a los niños y niñas interesadas en formar parte de esta iniciativa, que se desarrollará durante del meses de julio y agosto.

Según el área de Deportes, que dirige el edil Manuel Chaves, los jóvenes podrán inscribirse en las disciplinas de natación, baloncesto y fútbol.

En el caso de la natación, se admitirán alumnos con edades comprendidas entre los

seis meses y hasta los 16 años. Los chicos y chicas de cinco a doce años de edad podrán practicar también fútbol y baloncesto.

En cuanto a los precios decir que los más pequeños, hasta los dos años, abonarán 20 euros por un mes o bien 30 euros por los dos meses y desde los tres años en adelante el precio por actividad será de 25 euros un mes o 35 para los meses de julio y agosto.

Además, los jóvenes empadronados en el municipio tendrán una bonificación de cinco euros por actividad.

Por otro lado, la Delegación de Deportes informará en los próximos días sobre la campaña de verano diseñada para los adultos.

Para obtener más información o realizar las inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Deportes en la plaza Martín Carpena o bien llamar a los teléfonos 952 89 15 32 y 619 74 24 32.

Compartir