JUVENTUD NOTICIAS

SE CANCELA EL MANILVA MUSIC FESTIVAL

El Ayuntamiento de Manilva informa que los organizadores del Manilva Music Festival han cancelado el evento que estaba previsto celebrarse este fin de semana por razones ajenas al Consistorio.

Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Manilva ha puesto todo lo que se le ha solicitado viendo que era una buena oportunidad para el municipio el celebrar un evento musical y familiar de estas características. Teniendo en cuenta también que se aseguraba la contratación de vecinos del municipio por parte de la organización, el esfuerzo y la predisposición municipal fue aún mayor.

Para ello se dieron todos los pasos exigidos por la organización, que fueron, tener un lugar físico para que los interesados en trabajar esos días entregaran sus curriculums y posteriormente entregarlos, como así ha sido.

Por todo ello, tanto el Ayuntamiento de Manilva como los proveedores han cumplido en todo momento con la parte de responsabilidad que tenían en la celebración del Manilva Music Festival.

Aún sin ser una responsabilidad municipal la decisión de cancelar el evento, pedimos disculpas a todas aquellas personas que les haya perjudicado dicha cancelación, a los que obtuvieron sus entradas y a las ilusiones puestas para poder trabajar durante estos días.

Compartir