DEPORTES NOTICIAS

EL EQUIPO PREBENJAMÍN MANILVEÑO NOMINADO EN LOS PREMIOS FÚTBOL CARRASCO

El trabajo de la cantera de la U. Manilva CF se ha visto recompensado con la nominación del equipo prebenjamín manilveño y su entrenador, Antonio Márquez, para los premios Fútbol Carrasco de la temporada 2014/15.

Esta página web está dedicada al fútbol base de la comunidad andaluza y cada año reconoce el esfuerzo de jugadores, entrenadores y clubes con estos premios.

Así, esta vez contamos con dos nominaciones. Los prebenjamines en la categoría de mejor equipo y su técnico Antonio Márquez, como mejor entrenador. Hay que recordar que este grupo se proclamó campeón de liga de la tercera división andaluza.

Todos los aficionados y simpatizantes pueden apoyarlos votando desde el 28 hasta el 31 de mayo a través de la página web fútbolcarrasco. La Organización sólo admitirá un voto de una misma persona cada 24 horas.

Por otro lado, ayer jueves finalizó la temporada para el equipo benjamín B. Los manilveños se impusieron en el derbi ante el Estepona por cuatro goles a tres.

El equipo de Parrado y Germán ha ido de menos a más, finalizando en una meritoria séptima plaza.

También se acaba la temporada para el equipo senior, ya descendido. Este domingo a partir de las seis y media de la tarde en Las Viñas el equipo celeste se despide de la categoría recibiendo al Atl. Estación. Se trata de un partido intrascendente en el que los manilveños tratarán de conseguir la victoria para acabar con buen sabor de boca.

En baloncesto, el equipo preinfantil luchará por hacerse con el Campeonato provincial en la final four que se celebra este fin de semana en las pistas de Los Guindos en Málaga.

Los manilveños jugarán ante el Palo este viernes a las siete y media de la tarde. La otra semifinal la disputarán el Club Baloncesto Marbella y el equipo anfitrión, EBG Málaga, a la misma hora.

Por último, el equipo minibasket afronta este domingo día 31 la vuelta de los cuatros de final también ante El Palo. Los manilveños, que vencieron a domicilio en la ida, tienen una gran oportunidad para colarse entre los cuatro mejores de la categoría. El partido se juega este domingo a partir de las once en el Pabellón de Las Viñas.

Compartir