LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO SE INICIA LA CAMPAÑA DE PLAYAS EN EL MUNICIPIO

La Campaña de playas 2015, se pondrá en marcha a mediados del mes de junio como ya se anunciara desde el Ayuntamiento de Manilva. Hace unos meses el consistorio presentaba su Plan especial para esta temporada, en el que se regulan todos los servicios que se ofrecerán al ciudadano, además del Plan de limpieza, Balizamiento, etc…

Por otro lado, la Agrupación de voluntarios de Protección Civil será la encargada de velar por la seguridad en las playas del término durante el período estival.

El primer edil manilveño, ahora en funciones, quiso dejar claro hace unos días, que se cuenta con Protección Civil y se confía plenamente en sus capacidades, preparación y profesionalidad a la hora de ejercer sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

Una vez aprobado el pliego de requisitos y condiciones se contratará al personal cualificado con criterios de transparencia, concurrencia y méritos. Cabe recordar que dicha agrupación ya se encargó de la seguridad en el litoral manilveño en la pasada Semana Santa.

La campaña de Playas para este verano comenzará el 15 de junio y finalizará el 30 de septiembre, esperando recibir a miles de visitantes que junto a los ciudadanos del término, tendrán nueve kilómetros de playas perfectamente acondicionadas para ser disfrutadas.

Compartir