ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

EL PASADO VIERNES FUERON ELEGIDAS LAS REINAS INFANTIL Y JUVENIL DE LAS FIESTAS MAYORES

El parque del Duque en Sabinillas acogió el pasado viernes la elección de la Reinas y Damas de la feria de agosto 2015.

Ante un aforo completo, lleno de vecinos de la localidad y acompañantes y familiares de las aspirantes a estos títulos, el auditorio de este emblemático parque se convirtió en un escenario lleno de emociones y nervios que fueron despejándose poco a poco a lo largo de la velada, pero que dejará muy buenos recuerdos en la mente de todas las participantes.

Antes de que estas pisaran la alfombra roja tanto la delegada de fiestas, Paqui López, como el alcalde de Manilva, Diego Urieta, ambos en funciones, se encargaron de saludar a los asistentes y desearon suerte a todas las chicas que se presentaban a este certamen.

De entre las 33 niñas que se dieron cita para concurrir al certamen infantil, la suerte quiso, que salieron elegidas como damas Rocío García Miranda, Ana Montero Aparicio, Natalina Carolina Ledesma Resende y Erica Alcántara Martín. Esta corte de honor acompañará a la Reina Cristina Ramos Muñoz.

En cuanto a las juveniles, estas realizaron diferentes pases sobre la alfombra roja, para que el jurado compuestos por Enrique Dominguez Martinez, Lina Flores Gil,Juan Diego Sancho Diaz, Loli Diaz Navarro, Rosa Ana Lopez Montblanc, pudieran apreciar la belleza de estas manilveñas.

Tras la deliberación del mismo, serán damas de nuestras fiestas mayores, Alba Portillo Vázquez, Raquel Alberto Romero, Belén Vargas González y Mónica Aguilar Muñoz. Todas ellas acompañarán a la Reina, Yolanda Alberto Romero.

Además del alcalde y la delegada de fiestas, también estuvieron presentes la edil de cultura, Eva Galindo y el concejal de playas, Antonio Parra.

También quiso acompañar a los manilveños el responsable del PSOE en Manilva, Diego José Jiménez.

Compartir