Compartir

LA ARTISTA MANILVEÑA, MARIA JOSÉ GIL, EXPONE SU OBRA EN LA GALERÍA DE ARTE SESHAT DE ESTEPONA

Este viernes 5 de Junio, a partir de las ocho de la tarde, la artista manilveña, María José Gil Lozano, expone de manera individual en Seshat Gallery en Estepona.

El secreto de su universo íntimo con sus conceptos, sus creencias y su mística, con sus sentimientos y visiones, con sus luces y sus tinieblas, logra que lo ordinario funcione como sublime, que lo cotidiano resulte maravilloso, que lo conocido alcance la seducción de lo ignorado, y que lo limitado y ya visto cambie de sentido y se convierta de entrada en un lugar inquietante, en un sitio maravilloso e infinito. De esta manera, resume María del Carmen Becerra López, la obra de Gil, ella se encarga
del comisariado de la exposición que se podrá visitar de lunes a viernes de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde. Los sábados y domingos de once de la mañana a cuatro de la tarde.

La galería de arte Seshat está situada en Calle Graham Bell, 9, en el Polígono industrial Martín Méndez (junto a la ITV) en Estepona.